Monday, March 25, 2013

BASES CONVOCATORIA L.E.V. - SCANNERFM 2013


El Laboratorio de Electrónica Visual y la emisora de radio scannerFM colaboran en la creación de una convocatoria a nivel nacional con el fin de promover y facilitar la difusión de nuevos creadores de música electrónica de nuestro país.

 

La convocatoria abre el plazo para recepción de trabajos el día 22 de marzo.

El plazo para inscribirse finaliza el día 12 de abril.

 

De entre todos los proyectos recibidos se seleccionarán dos ganadores que pasarán a formar parte de las actividades realizadas en colaboración con scann erFM en la séptima edición de L.E.V. Festival, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo. La actuación será retransmitida en directo a través de la emisora.


 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN.



1.- Crear perfil en Soundcloud y subir un mínimo de 3 canciones y un máximo de 5 al al dropbox del grupo de Soundcloud habilitado para el efecto en http://www.levfestival.com/13/convocatoria o en http://soundcloud.com/groups/convocatoria-lev-scannerfm/dropbox.

 

2.- Hacerse fan del Facebook de scannerFM y L.E.V. y enviar un mensaje con el enlace al perfil de usuario en Soundcloud.

 

3.- En caso de no disponer de Facebook, enviar por correo electrónico a contact@levfestival.com el enlace al perfil de usuario.

 
 

SELECCIÓN DE TRABAJOS.

                

 

De entre todos los trabajos inscritos a la convocatoria se seleccionarán un total de 2 proyectos que contarán con un slot de 35/40min para actuar en el festival.

 

El comité selector de los proyectos estará integrado por miembros de scannerFM y la organización de L.E.V.

 

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el día 14 de abril y sus nombres serán publicados a través de los canales habituales de difusión tanto de L.E.V. como de scannerFM.

 


PREMIO

 

Los ganadores recibirán:

 

-         Actuación en la séptima edición de L.E.V. Festival, que se celebrará durante los días 3 y 4 de Mayo. La actuación tendrá lugar el viernes 3 de Mayo en el espacio Cafeteria de la Laboral.

-         Viaje, alojamiento durante el fin de semana del festival y acreditación para el festival.

-         La actuación será emitida en directo dentro de un programa especial desde scannerFM previa entrevista con el grupo/proyecto ganador.

-         Inclusión de un tema del artista ganador en el top de scannerFM.

-         Promoción desde L.E.V. 2013 como artista de la programación.

 
 

ACEPTACION DE BASES

 

Los participantes autorizan a scannerFm y L.E.V. Festival a difundir los temas presentados a la convocatoria en los soportes on-line levfestival.com y scannerfm.com

 

Los ganadores autorizan a scannerFm a emitir el directo realizado en el festival y a su grabación para uso en streaming en el directorio de podcasts de L.E.V. Festival.

 

Tomar la decisión de presentar el material necesario para concursar significa aceptar y someterse a estas bases en su totalidad, así como las interpretaciones o ajustes que sobre la marcha pueda realizar la organización del concurso. El incumplimiento total o parcial de las presentes bases puede ser motivo de la descalificación de los interesados.
 
 

No comments:

Post a Comment